martes, 18 de junio de 2013

Preparando la ceremonia de graduación


Las alumnas Paula Sánchez, Ángela Cepeda, Sara Hurtado y María Cuéllar participaron voluntariamente en la preparación de la ceremonia de graduación que se celebró el pasado 14 de junio. Los organizadores del acto agradecieron mucho su ayuda y les resultó más fácil preparar el acto con estas chicas tan voluntariosas. Así nos lo cuentan ellas:

Primero  estuvimos recogiendo las entradas a las familias y otros invitados de los alumnos que se graduaban. Después, pusimos la comida en los platos y preparamos la bebida con ayuda de otros profesores para sacarlo a las mesas. Algunas de nosotras también cogimos platos y bebidas para ofrecérselo a aquellas personas que estaban sentadas y no fueron a la mesa a coger algo. Cuando ya terminamos, nos dieron las gracias por nuestra colaboración desde el escenario y nos regalaron una bolsa de chucherías que compró María José. Además, nos dieron un clavel a cada una.

En este día nos lo pasamos muy bien porque estuvimos todas juntas y nos relacionamos mucho con los padres de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario