domingo, 2 de junio de 2013

"Experimento fallido" en el CP San Fernando

El viernes 31 Mayo Experimento fallido participó en la verbena del Colegio Público San Fernando. Aranjuez estaba en fiestas y el ambiente fue  buenísimo.


Experimento fallido es el nombre del grupo que ha surgido en nuestro centro. Tocar en el acto de bienvenida al intercambio con Francia nos dejó tan buen sabor de boca que no hemos podido parar.

Nos ofrecieron tocar en plenas fiestas de Aranjuez, para cerrar la verbena del Colegio Público San Fernando y allí nos fuimos a pasarlo bien con ellos. En esta ocasión abrimos con un par de piezas para vocalista acompañada de los vasos sonoros de Tamara y Rebeca.

Volvimos a tocar temas clásicos de nuestro repertorio como Another One Bites the Dust de Queen y Secret de One Republic que tan bien controlan Daniel, Mario, Victor, Manu y León. Pero incorporamos canciones nuevas como el Someone like you de Adele que interpretaron Carlos y Mercedes y el Still Into You de Paramore con el que se atrevió Deborah Martin.

Y seguimos: el 7 junio estaremos de teloneros en la discoteca Queen de Aranjuez, dentro del I Concurso de Música Joven que organiza el Ayuntamiento de Aranjuez. Y el viernes 14 tocaremos en la Fiesta de Graduación de nuestro centro con la que terminamos la temporada.

Puedes seguirnos también en Twitter @experimentofall
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario