lunes, 22 de abril de 2013

VIAJE A LIVERPOOL


VIAJE A LIVERPOOL
Un grupo de alumnos del instituto visitaron Liverpool y otras ciudades de Inglaterra la semana del 9 de abril. Si pincháis en "Más información" tendréis un relato con algunas fotos de uno de los alumnos afortunados en visitar tierras inglesas.

 
21 alumnos del IES Santiago Rusiñol hemos estado de viaje en Inglaterra del 9 al 14 de abril, con las profesoras de inglés Mar y Lisette. Hemos visitado la ciudad de Liverpool, donde estábamos alojados, y también otras ciudades de la zona a las que íbamos en tren. Como por ejemplo  Manchester donde fuimos al MOSI (Museo de Ciencias e Industria) el cual resultó ser más entretenido de lo esperado; visitamos  el famosísimo estadio de futbol Old Trafford y los jardines de Picadilly. Además, fuimos a Chester y paseamos a lo largo de la muralla medieval,  vimos algún otro monumento y nos acercamos a la playa de West Wirby.
En Liverpool, donde más tiempo estuvimos, hicimos mucho más: un tour en autobús por la ciudad; visitamos el Museo de Los Beatles; montamos en una noria desde la que se podía ver la ciudad; estuvimos por Albert Dock, el puerto de la ciudad; entramos en el Museo de Liverpool; hicimos unas compras y recorrimos las calles de la ciudad.
Para todos nosotros ha sido una experiencia inolvidable que siempre recordaremos. Este viaje nos ha servido para conocer mejor la cultura inglesa y para practicar el idioma. Además, hemos conocido a compañeros del instituto que antes, simplemente, conocíamos de vista, y tenemos montones de historias divertidas que nos han ocurrido en este viaje, tanto en el hotel como fuera de él (la anécdota de los vasos en alto o la memorable Felicity). Nos gustaría que algún día pudiésemos repetir la experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario