lunes, 4 de marzo de 2013

V Concurso de Cómics en Inglés

Nuestro instituto convoca el V Concurso de Cómics en Inglés para los alumnos de todos los centros de Educación Secundaria (Obligatoria, Bachillerato y Ciclos formativos) de Aranjuez.Encontraréis las bases en "Más información". Os puedo adelantar que como mínimo se presentarán cuatro viñetas y como máximo 10; el tema será Aranjuez cultural lanscape y tenéis de plazo hasta el 10 de mayo. ¿A qué estáis esperando? Empezad a imaginar a un superhéroe ribereño que vive una aventura en el maravilloso entorno cultural de Aranjuez.


 
IES  SANTIAGO RUSIÑOL (Aranjuez)                          DEPARTAMENTO DE INGLÉS


 

V CONCURSO DE CÓMICS EN INGLÉS         

    

    BASES DEL CONCURSO:

1º.  Habrá TRES  categorías:
-      De 12 a 13 años
-      De 14 a 15  años
     -    De 16 en adelante

2º. Se otorgará un premio al mejor cómic de cada categoría. Un vale con dinero para canjear en el establecimiento  “Espacio y Tiempo” de Leclerc.

3º. Tema relacionado con Aranjuez Paisaje Cultural –Imagina que eres un superhéroe paseando por el entorno histórico de Aranjuez y…. (Concurso enmarcado dentro del proyecto Comenius Regio)

4º. Técnica libre.

5º. Escrito en  INGLÉS.

5º. El trabajo constará de un mínimo de 4 viñetas y un máximo de 10.

6º. El cómic completo se presentará en la Secretaría del IES Santiago Rusiñol (de 09.00h a 13.00h), en un folio DIN- A4, pegado sobre una cartulina de color de tal forma que quede enmarcado dejando un borde de 2cms a cada lado. Cada trabajo debe presentarse en un sobre donde se incluirá el nombre completo del autor/a, la edad y el nombre del centro donde estudia.

7º. Se valorará la presentación del cómic, la originalidad de la historia y el uso coloquial de la lengua inglesa.

8º. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 10 de MAYO DE 2013.

9º. La entrega de premios se hará a final de curso.

10ª. El fallo del jurado, formado por el departamento de inglés, el de Dibujo, el AMPA y la asociación Aranjuez Paisaje Cultural, será inapelable y se conocerá antes del 20 de Mayo de 2013. Los ganadores serán informados mediante comunicación escrita por el IES Santiago Rusiñol.

11º  Los mejores Cómics se publicarán junto con los ganadores de los premios, haciendo mención de los ganadores.

12º Todos ellos estarán expuestos en el IES Santiago Rusiñol a finales de Mayo 2013

AVISO: Los trabajos que no cumplan el formato establecido en las bases o sean entregados fuera de fecha no serán admitidos.

                                                         Aranjuez,  Marzo de 2013

 

                          












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario